ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR HBO

Confirmada la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La serie 'Big Little Lies' regresa con una segunda temporada tras su confirmación oficial. Un noticia que ya se sabía pero que llega con muchas novedades.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'

Agencias Las protagonistas de 'Big Little Lies'

Publicidad

Aunque el anuncio del regreso de la serie 'Big Little Lies' con una segunda temporada era un secreto a voces, HBO ya ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Nos complace anunciar que Reese Witherspoon y Nicole Kidman volverán a formar parte del equipo como productoras ejecutivas y protagonizarán el regreso de #BigLittleLies en HBO", rezaba el mensaje.

 

Lo que supone la vuelta de las aclamadas actrices a sus papales como Celeste y Madeline, pero todavía no se ha confirmado la vuelta del resto de intérpretes. Aunque se espera que al final la mayoría del reparto regrese.

Esta segunda temporada tendrá varias novedades como a la directora Andrea Arnold que será la encargada de dirigir la historia creada por Liane Moriarty, autora de la novela original. Mientras que David E. Kelley volverá a encargarse de escribir el guión.

Por su parte Reese Witherspoon ha expresado a través de un comunicado lo emocionada que está con la noticia: "Estoy encantada de volver a recuperar este talentoso equipo de artistas", empieza diciendo.

"Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más historias suyas a la audiencia que las aceptó y las defendió. Estoy entusiasmada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al mando. El estilo único de narración de Andrea será una adición bienvenida al equipo de realización", termina diciendo.

Estas son otras de las novedades en esta nueva entrega, tal y como ha informado Vulture. La producción comenzará entre marzo y agosto, y HBO ha abierto el casting para encontrar a cuatro nuevos personajes. Un nuevo profesor llegará a la escuela Otter Bay, junto a una nueva empleada de la administración de la escuela, y conoceremos a los padres de Bonnie (Zoë Kravitz).

Por último, este cambio ha provocado que la ficción cambie de categoría en los premios en los que siguen nominada. Pasando así de miniserie a serie dramática. Algo en lo que HBO no está de acuerdo según fuentes de Deadline que afirman que los productores han alegado que debería mantenerse como miniserie, pues fue concebida como tal, y los actores y el equipo técnico fueron contratados para una miniserie.

Aunque en los premios Producers Guild of America se ha producido el cambio.

Publicidad