ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN FOX

CONFIRMACIÓN: 'Prison Break' tendrá sexta temporada, pero no todo son buenas noticias

Hace 3 semanas el actor Dominic Purcell adelantó que 'Prison Break' tendría sexta temporada, ahora es Fox la que ha confirmado la producción de la nueva tanda de episodios.

'Prison Break'

Fox 'Prison Break'

Publicidad

'Prison Break' regreso a FOX en 2017, después de su aparente final hace 8 años, con una quinta temporada compuesta por 9 capítulos. Ahora, ha sido la propia cadena la que ha confirmado la producción de la sexta temporada.

Michael Thorn, Presidente de FOX Entertainment, aseguraba en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que estaban pensando nuevas ideas para dar a la ficción una nueva temporada. Pero no todo son buenas noticias.

Tal y como confirmaban fuentes de la cadena al medio estadounidense EW, no veremos al reparto completo de anteriores temporadas y las tramas serás muy distintas a las que nos tienen acostumbrados, los responsables de la cadena explicaron que nos encontramos ante una "nueva versión" de la misma.

Aunque aún no hay ningún nombre confirmado oficialmente para esta nueva entrega, al menos uno de los protagonistas originales de la ficción parece que sí estará en esta nueva tanda de capítulos. Dominic Purcell se encargaba de abrir la puerta a la posibilidad de la sexta temporada a mediados de diciembre, cuando compartía una foto con sus seguidores en la que se veía el logo de la ficción y podía leerse: "Trabajando en 'Prison Break 6'".

Por otro lado, Wentworth Miller, uno de los protagonistas, también alimentó los rumores de otra posible temporada al confirmar su retiro del 'Arrowverso'. El actor daba vida a Capitán Frío en 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', donde también trabajó junto a su compañero Dominic Purcell.

Publicidad