ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY DIRECTA

La explícita confesión de Miley Cyrus sobre por qué siente más atracción por las mujeres que hacia los hombres

Miley Cyrus ha confesado que siente una mayor atracción sexual por las mujeres que hacia los hombres en una reveladora y explícita entrevista donde la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' demuestra que no tienes pelos en la lengua.

Publicidad

A sus 28 años Miley Cyrus cuenta con una larga vida sentimental a sus espaldas. Su relación más estable y duradera ha sido con Liam Hemsworth junto al que mantuvo una relación de 10 años e incluso llegó a casarse, aunque su matrimonio solo duró 8 meses.

Pero, además de su relación con el pequeño de los Hemsworth Miley ha tenido otras parejas tanto hombres como mujeres. La que fuera protagonista de 'Hannah Montana' hace tiempo que se declaró pansexual y tras romper su matrimonio con Liam estuvo saliendo con la televisiva Kaitlynn Carter.

Aunque, su última relación más estable ha sido con Cody Simpson, pero reconoce que en la actualidad está soltera.

Miley ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún pudor para hablar abiertamente de su vida sexual o de temas que sean un poco más íntimos. Así, en una reciente entrevista al podcast 'Call Her Daddy' la artista ha confesado que siente mayor atracción por las mujeres que hacia los hombres.

Unas reveladoras palabras que puedes ver en el vídeo de arriba donde comprobarás la sinceridad de que hace alarde la cantante.

Seguro que te interesa:

Lo más seguro en tiempos de coronavirus: Miley Cyrus habla sobre su vida sexual en los últimos meses

Publicidad