ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En la temporada 5

Una conexión especial con Caitriona Balfe: Sam Heughan confiesa el momento más íntimo entre Jamie y Claire en 'Outlander'

Muchas son las escenas pasionales entre Claire y Jamie en 'Outlander' pero en la temporada 5 ha habido un momento de especial intimidad entre los personajes que Sam Heughan ha remarcado como uno de los más importantes. Te contamos todo lo que ha dicho en el vídeo.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' ha vuelto a poner la relación de Jamie y Claire en peligro después de los duros momentos a los que se han tenido que enfrentar: secuestros, violaciones, asesinatos o situaciones al borde de la muerte, entre muchos otros.

Pero siempre, en todas las temporadas, hay escenas donde los protagonistas nos vuelven a demostrar lo mucho que se quieren y que su amor siempre estará por encima de cualquier cosa.

De esta forma, Sam Heughan ha hablado para 'Glamour' sobre uno de los momentos clave de Claire y Jamie en la temporada 5 destacando que para él es uno de los más íntimos que han tenido.

Se trata de una escena que va más allá del sexo o la pasión, hay otro tipo de conexión que tanto él como Caitriona Balfe intentan plasmar durante el rodaje.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El mensaje de Sam Heughan a Caitriona Balfe tras el final de la temporada 5 junto a su imagen más romántica

Publicidad