Vuelve 'Deadwood' con todos sus personajes. Doce años después de la emisión del último capítulo de la serie, podremos volver a disfrutar de este western yankee ganador de tres Emmys y un Globo de Oro, solo que ahora en forma de película.

Las negociaciones entre HBO y el creador de 'Deadwood', David Milch, comenzaron hace tres años. Hacer una película que continuara las tramas que quedaron abiertas en 2006 era difícil, sin embargo, su principal problema fue reunir al reparto entero de la serie original.

Ahora, la cadena ha dado luz verde al proyecto, y ha programado su estreno para la primavera de 2019. David Milch volverá a tomar las riendas de la historia, empezará diez años después de lo ocurrido en la tercera temporada. Según Slash Film, el argumento comienza con la reunión de todos los personajes en el pueblo, para celebrar el reconocimiento de Dakota del Sur como Estado.

Según la sinopsis que ha compartido HBO, "regresan las rivalidades de antaño, las alianzas se ponen a prueba y se vuelven a abrir las heridas para hacer frente a los inevitables cambios que la modernidad y el tiempo han provocado".

Timothy Oliphant ('Santa Clarita Diet'), John Hawkes ('Lost'), Molly Parker ('House of Cards'), Paula Malcomson ('Ray Donovan') e Ian McShane ('Juego de Tronos') son solo algunos de los actores que volverán a las pieles de sus personajes, el sheriff Seth Bullock, su amigo Sol Star, la indispensable Alma Garret, la ruda y franca Trixie y el despiadado Al Swearengen.

Mucho antes de la adaptación de 'Westworld' a la pequeña pantalla, 'Deadwood' era la serie western favorita de todos los seriéfilos, tanto, que a día de hoy se la considera de culto, por lo que seguro que este regreso será uno de los más esperados del 2019 para sus seguidores más nostálgicos.