ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POCO DESPUÉS DE REVELAR QUE ES HOMOSEXUAL

Colton Underwood ('The Bachelor') muestra su cambio físico tras priorizar su "salud mental"

La ex estrella del reality 'The Bachelor' reveló hace unas semanas su homosexualidad. Ahora se ha mostrado así a sus fans.

Getty Colton Underwood ('The Bachelor')

Publicidad

Colton Underwood tomó hace unas semanas la decisión de haber pública su homosexualidad. Ahora ha mostrado cómo se encuentra tras haberse centrado en su salud mental y física.

La ex estrella de 29 años de 'The Bachelor' ha publicado este miércoles una galería de fotos en Instagram que muestra su reciente transformación corporal. Esto lo ha hecho semanas después de que hablara de su homosexualidad durante una aparición en Good Morning America el pasado 14 de abril.

"Este año he priorizado mi salud física y mental", ha añadido el ex jugador de la NFL a su publicación.

En las imágenes, en las que aparece sin camiseta, Colton muestra sus abdominales. Varios de sus compañeros de 'The Bachelor' le han escrito comentarios para elogiar su aspecto musculoso. "Deja ese entrenamiento de abdominales hermano", escribió el ex atleta de la NFL Clay Harbour, junto con un emoji de ojos. Y Chris Randone comentó: "Hermano... relájate"

En sus declaraciones a Good Morning America a principios de este mes, Colton dijo: "Soy lo más feliz y más saludable que he sido en toda mi vida". ¡Y eso se nota!

Seguro que te interesa:

Colton Underwood, la estrella de 'The Bachelor', revela que es homosexual: "He huido de mí mismo mucho tiempo"img contenttype="Video" idcontent="607841934beb2862c4fd99e4" src="clipping/cmsimages01/2021/04/14/D51E0413-E476-4311-AFE6-B58F467DE8CF/30.jpg">

Publicidad