ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DEL COVID

¿Antes de romper? Cole Sprouse ('Riverdale') deja en shock a sus fans con una íntima imagen de Lili Reinhart

Cole Sprouse ha compartido imágenes de sus compañeros de 'Riverdale' antes del coronavirus y entre ellas hay una de Lili Reinhart en primer plano, lo que podría suponer una de las últimas imágenes antes de su ruptura.

Publicidad

Este fin de semana se estrena la esperada quinta temporada de 'Riverdale' que nos traerá algunos de los momentos más esperados de la ficción, como el gran baile de graduación.

Y es que como podrás recordar, la pandemia del coronavirus obligó a acortar la cuarta temporada y sus seguidores se quedaron con ganas de disfrutar del resto de episodios que estaban programados para su estreno y de la continuación de sus tramas.

Sin embargo, el final de la cuarta temporada no es lo único que precipitó el covid-19, pues durante la cuarentena también llegó una de las noticias más imprevisibles para sus fans: la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart tras dos años juntos. Es por eso mismo que sus seguidores están deseando ver los nuevos episodios, donde tendrán que compartir escenas sin ser ya pareja.

Ahora que ha llegado el estreno de la quinta temporada, sus actores están recordando los momentos que han pasado juntos estos últimos meses y el actor que interpreta a Jughead ha compartido una serie de fotografías de sus compañeros que pertenecen a los tiempos antes del covid.

Es decir, para el mes de marzo aproximadamente. En las imágenes, los actores aparecen con los vestidos y trajes del baile de graduación (que fue justo cuando se paralizó el rodaje de la cuarta temporada) sin mascarilla, todos juntos y de lo más felices.

En las fotos, también aparece Lili Reinhart en primer plano por lo que podría suponer una de las últimas fotografías que Cole Sprouse le hizo a su ex pareja antes de su ruptura, o al menos eso mismo le están preguntando sus fans. ¡Dale al play para verlas!

...

Seguro que te interesa...

Tráiler de la temporada 5 de 'Riverdale': La infidelidad de Betty y Archie sale a la luz y una amenaza sacude a los protagonistas

Publicidad