ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA NO QUITARLE OJO

"Aquí va un spoiler de lo que ha pasado en el salto temporal": El creador de 'Riverdale' revela una imagen del rodaje que sube la temperatura

Roberto Aguirre-Sacasa sigue jugando con los fans que están ávidos de más detalles sobre la temporada 5 de 'Riverdale', y ha mostrado el primer "spoiler" del salto temporal.

Publicidad

'Riverdale' está preparando su temporada más diferente hasta la fecha. Después de la breve tanda de episodios que no pudieron rodarse debido a la pandemia y que finiquitarán las tramas del instituto, la serie vivirá un cambio radical.

Y es que, como ya anunció su showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, habrá un salto temporal de siete añazos con el que darán un vuelco a las vidas de todos los protagonistas.

Se ha especulado mucho sobre las posibles nuevas relaciones y rupturas o los nuevos peligros que traerá la serie en esta etapa más 'adulta', pero ahora ha sido Aguirre quien ha revelado la primera prueba oficial, asegurando que "el mundo no está preparado" para el capítulo que están rodando.

Puedes ver el 'caliente' spoiler y todo lo que ha revelado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Así era en 2008? Lili Reinhart ('Riverdale') saca a la luz su pasado emo

Publicidad