ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY UNIDOS

"Me comí una trucha cruda": Las imágenes del íntimo viaje de Cole Sprouse ('Riverdale') con su hermano Dylan y su cuñada Barbara Palvin

Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') se reencontraban tras la cuarentena y celebraran su fiesta de 28 cumpleaños juntos, desde entonces parece que los gemelos han decidido pasar más tiempo unidos y se han ido de viaje junto a la modelo Barbara Palvin, todos los detalles del viaje en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Cole Sprouse además de haber mostrado ser un gran actor en 'Riverdale', serie que protagoniza, muestra unas grandes habilidades para la fotografía uniéndose a grandes estrellas en sesiones de fotos para importantes revistas.

Cole hace brillar a cada uno de sus modelos, a su ex novia Lili Reinhart la convirtió en una obra de arte con las instantáneas que mostraban luego en sus redes y ahora les ha tocado a su hermano gemelo Dylan Sprouse y a su novia la modelo Barbara Palvin.

Parece que los tres han decidido hacer un viaje juntos, después pasar la cuarentena separados y la vulnerable confesión de Cole tras pasar por una etapa complicada en su vida. Los hermanos y gemelos y Barbara Palvin huían de la ciudad y se iban a lo que parece un viaje de desconexión pero esta vez juntos. Puedes encontrar las imágenes y las reacciones de los gemelos a las fotos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No tienes mi confianza ni mi estilo": Cole Sprouse ('Riverdale') se mete con su hermano Dylan en su cumpleaños con una "foto maldita"

Publicidad