ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

28 CUMPLEAÑOS

"No tienes mi confianza ni mi estilo": Cole Sprouse ('Riverdale') se mete con su hermano Dylan en su cumpleaños con una "foto maldita"

Los gemelos han cumplido 28 años y Cole y Dylan Sprouse lo han celebrado con el divertido ingenio que poseen mediante mensajes en las redes sociales. Las estrellas infantiles se han convertido en iconos de la industria audiovisual y de la moda durante estos últimos años, pero siguen conservando la fraternidad que los caracteriza, como demuestran sus locos mensajes que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse llevan en la pantalla desde pequeños, cuando aparecían con un mismo personaje en 'Un papá genial' como hijo de Adam Sandler. Cole Sprouse ('Riverdale') también hacía sus pinitos en la exitosa serie 'Friends' en el rol del hijo de Ross.

Pero realmente los hermanos se lanzaron a la fama cuando Disney Channel les concedió su propia serie en 'Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody' y otras secuelas de esos personajes.

Los actores han estado separados esta cuarentena y hace poco se reencontraron fundiéndose en un abrazo mientras cenaban en Los Ángeles, ahora tras cumplir 28 años han deleitado a todos sus seguidores con una geniales felicitaciones como solo ellos podían. También otras personas muy cercanas a ellos han querido homenajearlos también. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse ('Riverdale') reaparece más vulnerable que nunca con un sincero mensaje sobre su salud mental

Publicidad