ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MENUDA FELICITACIÓN

"La única foto de Dylan que importa": Cole Sprouse saca la artillería pesada en el cumpleaños de los gemelos ¿en un club de striptease?

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse se han felicitado por el día de su cumpleaños a través de Instagram, llegando a compartir con sus seguidores fotografías de todo tipo, desde cuando eran niños hasta una en la que Dylan aparece en una situación un tanto comprometida.

Publicidad

El 4 de agosto es el cumpleaños de los famosos gemelos Dylan y Cole Sprouse, a quienes conocimos hace muchos años interpretando los papeles de Zack y Cody en 'Hotel Dulce Hotel' cuando tenían 10 años.

Los hermanos se han convertido en todos unos iconos de su generación, y en esta fecha señalada han querido felicitarse pública y mutuamente en redes, a través de varias fotografías en las que demuestran su complicidad y unión inquebrantable tras el imparable paso del tiempo.

Por una parte, Dylan decidía felicitar a su hermano con una fotografía de cuando eran niños y aparecían en el artículo de una revista juvenil en la que se explicaba que a Cole no le gustaba el chocolate.

"Feliz cumpleaños. Espero que no te den tarta de chocolate", decía mencionando a su hermano.

La imagen con la que Dylan felicita a Cole por su cumpleaños
La imagen con la que Dylan felicita a Cole por su cumpleaños | Instagram Stories Dylan Sprouse

Por otra parte, Cole ha sido más efusivo y ha publicado más imágenes junto a su hermano, como esta en la que aparecen jugando tiernamente cuando eran niños, e incluso ha compartido historias de otras personas felicitándoles.

Imagen con la que Cole felicitaba a Dylan
Imagen con la que Cole felicitaba a Dylan | Instagram Stories Cole Sprouse

Además, Cole decidió subir una imagen totalmente inédita e inesperada de su hermano en una noche de fiesta. "La única foto que importa de Dylan", escribía sobre la imagen en la que sale su hermano haciendo un gesto raro junto al actor Hart Denton, sobre quien había una stripper con billetes sobre su espalda.

Imagen de Dylan Sprouse en un club de striptease
Imagen de Dylan Sprouse en un club de striptease | Instagram Stories Cole Sprouse

Y ahora, ¿cómo van a celebrar los gemelos más famosos de Hollywood sus 29 años?

¿Quién más ha felicitado a los gemelos Sprouse?

Muchos otros famosos han querido mostrar su afecto a la pareja de hermanos, como la modelo Barbara Palvin, la novia desde 2018 de Dylan Sprouse. Palvin ha compartido un post en Instagram y le ha dedicado unas palabras a su chico por sus recién cumplidos 29 años.

"Feliz cumpleaños para el único, el más divertido, el más guapo, el mejor chico que jamás haya caminado sobre la Tierra, mi compañero en todos los juegos de mesa y videojuegos, mi Naruto para mi Sasuke. Te amo", escribía en la publicación.

La pareja de Cole Sprouse, la youtuber Ari Fournier, también ha querido felicitar a su novio en Instagram. "Estoy muy feliz de que nacieses. Feliz cumpleaños mi amor", escribía en la descripción de la fotografía en la que salían juntos.

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse critica sutilmente el nuevo avance de 'Riverdale', ¿se han pasado con su cara?

Publicidad