ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'THE CROWN'

Claire Foy explica que las escenas de sexo le hacen sentir "expuesta y explotada"

La protagonista de series tan conocidas como 'The Crown' estrena nuevo proyecto y se ha sincerado sobre cómo le hacen sentir las escenas sexuales.

La actriz Claire Foy

Getty La actriz Claire Foy

Publicidad

Claire Foy, a quien seguro que identificas como la joven reina Isabel de Inglaterra en 'The Crown', ha confesado que rodar escenas sexuales le hace sentir expuesta y explotada. Muy pronto estrena la nueva temporada de la serie antológica 'A Very British Scandal', donde interpreta a la duquesa de Argyll cuya vida privada se convirtió en objeto de cotilleos lascivos.

Foy interpreta como decimos en la nueva temporada de 'A Very British Scandal' a la duquesa de Argyll, famosa por su carisma, belleza y estilo y que vio cómo se publicaron fotografías explícitas suyas durante la estrategia de su marido de conseguir el divorcio alegando adulterio.

Su esposo, Ian Campbell, hablo públicamente de la cantidad de hombres con los que creía que había tenido relaciones sexuales, además de proporcionar imágenes explícitas que pretendían mostrarla manteniendo dichas relaciones.

'A Very British Scandal'
'A Very British Scandal' | BBC

Ahora casi 60 años después, Foy ha confesado que tuvo problemas para rodar las escenas de sexo en la serie. "Es duro porque básicamente te sientes explotada cuando eres mujer y tienes que realizar sexo falso delante de la cámara. No puedes evitar sentirte explotada"

"Es desalentador, es la cosa más espantosa que puedes hacer. Te sientes expuesta. Todos pueden hacer que intentes no sentirte así, pero desafortunadamente es la realidad. Pero sentí muy fuertemente que tenía que estar ahí, pero quería que fuera femenino. No quería que fuera ese tipo de experiencia sexual culminante horrible que a menudo ves en la pantalla del cine", ha explicado la actriz en Woman's Hour de BBC Radio 4.

Seguro que te interesa:

La razón por la que la mejor amiga de Lady Di ha decidido tajantemente dejar de trabajar en 'The Crown'

Publicidad