ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 41 AÑOS

Chris Masterson ('Malcolm In The Middle') da la bienvenida a su primera hija y es una preciosidad

El actor de 'Malcolm In The Middle' Chris Masterson a quien interpretó a Francis, el hermano mayor, acaba de convertirse en padre por primera vez a los 41 años.

Publicidad

El actor Chris Masterson lleva desde que era un niño dentro del mundo del entretenimiento y siendo muy joven lo pudimos ver en películas como: 'La boda de mi mejor amigo' o 'American History X' a finales de los años 90.

Pero fue a principios de los años 2000 donde alcanza su mayor momento de fama tras ser elegido para dar vida a Francis, el hermano mayor de 'Malcolm In The Middle'. La serie juvenil de principios de la década en donde estuvo 6 temporadas.

Tras el tremendo éxito de la ficción Chris ha seguido actuando todo este tiempo en muchos otros proyectos, aunque también se alejó un poco de los focos y ha probado suerte como Dj.

Además, en los últimos años Masterson mantiene una relación muy sólida con su esposa Yolanda Pecoraro con la que se casó en el 2019 y ahora acaban de convertirse en padres por primera vez.

Así, lo ha confirmado la orgullosa mamá con una foto que puedes ver en el vídeo de arriba donde escribe: "Chiara Darby Masterson, I love you!!!", a la vez que muestra a su hija.

Fue hace cinco meses cuando Yolanda anunció su embarazo con una bonita foto en bikini paseando por la playa mientras presumía de incipiente barriguita.

Además, la gran noticia ha llegado solo unas semanas después de que su compañero Frankie Muniz compartiera con todos sus seguidores también la gran noticia de que acababa de convertirse en padre, tal y como puedes ver en el vídeo de abajo.

Seguro que te interesa:

"Soy papá": Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') anuncia con lágrimas en los ojos el nacimiento de su primer hijo

Publicidad