ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON UN VÍDEO MUSICAL

Las chicas de 'Saturday Night Live' denuncian cómo viven las mujeres por culpa del acoso sexual

Después de los escándalos de abuso sexual protagonizados por famosos como Harvey Weinstein y Kevin Spacey las chicas de 'Saturday Night Live' han querido denunciar la situación con un vídeo musical.

'Saturday Night Live'

NBC 'Saturday Night Live'

Publicidad

Aidy Bryant, Kate McKinnon, Cecily Strong, Saoirse Ronan, Melissa Villaseñor y Leslie Jones han protagonizado un vídeo musical en 'Saturday Night Live' donde intentan explicar, con ironía, humor y colores pastel la situación que viven las mujeres ante los casos de abuso sexual.

"¿Se os hace cuesta arriba vuestra vida ahora que se ha descubierto todo? Así llevamos nosotras desde siempre", dicen las chicas en el vídeo donde no dudan en aludir al botón rojo que usaba el periodista Matt Lauer o a la cancelación de 'House of Cards', entre otras polémicas.

 

Además, responden a las incontables críticas de "¿Por qué no lo dijisteis antes?", explicando que llevan años haciéndolo: "Durante la Edad Media, principios de siglo XX, en los 70... y todo el trabajo que todas y cada una de aquellas mujeres han hecho por las mujeres del futuro no ha servido de nada cuando todo implica peligro para ellas si van solas por la calle".

Un vídeo titulado 'Bienvenidos al infierno', que concluye con un final de lo más contundente: "Nuestra situación ha sido así desde que tenemos tetas".

Publicidad