ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU POLÉMICO DESPIDO

Charlie Sheen podría volver a 'Dos hombres y medio'

Parece que todavía no hemos visto la última aparición de Charlie en 'Dos hombres y medio', serie que emite Neox, ya que próximamente el actor podría participar en un capítulo en la última temporada de la serie.

Charlie Sheen

Antena 3 El actor nos cuenta en una entrevista su experienca en la saga 'Scary Movie'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.09.2014 15:52

Charlie Sheen, quién interpretaba a Charlie Harper en la exitosa serie, está negociando su vuelta a la comedia dse CBS. Su última aparición fue en 2011 cuando el actor fue despedido tras unas declaraciones que realizó hacia el creador de 'Dos Hombres y medio', Chuck Lorre, sumados a una mala conducta durante el rodaje.

Tras la gran polémica, los guionistas de la serie decidieron que su personaje falleciera en un accidente. Posteriormente, su fantasma, interpretado por Kathy Bates, se le apareció al personaje de su hermano Alan (Jon Cryer) y le reveló que se encontraba en el infierno. Por lo que si finalmente se produce el regreso de Sheen a la serie, podría ser en forma de flashback o dando un gran giro a la trama como una falsa muerte.

El actor estaría interesado en volver a la serie para agradecer a sus fans que hayan seguido la serie a lo largo de doce temporadas, según ha comentado su representante Jeff Ballard. También el representante ha informado que Charlie Sheen y el creador de la serie estarían interesados en esta "vuelta" y que los dos estarían dispuestos a llegar a un acuerdo. Veremos en que queda la cosa.

Publicidad