ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE VIENE BODA

Chandler se casa: Matthew Perry ('Friends') anuncia que se ha prometido con su novia de 29 años

El actor Matthew Perry ha anunciado con unas tiernas palabras que se ha comprometido con su novia de dos años Molly Hurwitz.

Matthew Perry

Getty Matthew Perry

Publicidad

A los protagonistas de 'Friends' les cambió la vida el éxito demoledor de la sitcom, pero el que peor lo ha pasado lidiando con la fama y sus problemas personales ha sido Matthew Perry.

El actor de 51 años ha preocupado a sus fans en los últimos años al conocerse sus recaídas en las adicciones o ser captado con aspecto muy demacrado, pues se ha mantenido alejado del ojo público.

Sin embargo, parece que Perry se encuentra en un mejor momento, y recientemente ha sido noticia por estar presuntamente preparando sus memorias contando todas sus experiencias de estos últimos 25 años.

Ahora además ha sido él mismo quien en un comunicado ha revelado la feliz noticia de que va a casarse con Molly Hurwitz, su novia de 29 años desde 2018, con la que en mayo comenzaron rumores de posible ruptura. Pero al parecer están más enamorados que nunca y esto es lo que ha dicho Matthew:

"He decidido prometerme. Afortunadamente, resulta que estoy saliendo con la mejor mujer del planeta en este momento", anunció a People.

Seguro que te interesa

La razón por la que Matthew Perry (Chandler) estuvo a punto de no poder salir en 'Friends'

Publicidad