ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE MOMENTO ES UN RUMOR

Matthew Perry estaría preparando unas memorias sobre su dura experiencia en 'Friends', sus adicciones y romances secretos

El fenómeno de 'Friends' cambió las vidas de todos sus protagonistas, pero vivir la fama de la exitosa serie tuvo sus luces y sombras, en especial para Matthew Perry. Ahora el actor de Chandler estaría preparando un libro sobre sus vivencias tras pasar por unos meses muy duros.

Publicidad

Matthew Perry no ha tenido una vida fácil, y siempre ha sido honesto sobre sus adicciones y problemas con la fama que le trajo ser el eterno Chandler Bing de 'Friends'.

Ya durante el largo transcurso de la serie experimentó problemas personales, llegando a confesar que hay años de rodaje que no recuerda por su alcoholismo, y una vez finalizó se alejó todo lo que pudo de esa vida de espectáculo. Recientemente volvió a preocupar a sus fans al reaparecer visiblemente demacrado, como puedes ver en el vídeo de arriba.

El protagonismo mediático que vivieron afectó a algunas de sus estrellas más que a otras, y Lisa Kudrow también confesó recientemente lo que odiaba esa parte de su trabajo.

Ahora que 'Friends' parece estar más en relevancia que nunca, con un evento especial de reencuentro con todos sus actores confirmado, han comenzado a circular rumores de que Matthew Perry estaría preparando unas memorias muy reveladoras.

Aunque no hay nada confirmado, National Enquirer asegura que el libro abordaría historias sobre sus adicciones, problemas de salud, y "romances secretos" con actrices como Julia Roberts y su co-star Jennifer Aniston.

Seguro que te interesa

La razón por la que Matthew Perry (Chandler) estuvo a punto de no poder salir en 'Friends'

Publicidad