EN EL MUSEO DE CERA

EN EL MUSEO DE CERA

'La Casa de Papel' tiene un nuevo plan, el Museo de Cera de París

Los chicos de 'La casa de papel' 'asaltan' el Museo de Cera de París, pero sin llevarse nada de valor. La serie original de Atresmedia, demuestra el impacto que ha causado fuera de la frontera nacional con una pequeña exposición en la que aparecen los personajes de la serie.

Los protagonistas de 'La casa de papel'
Los protagonistas de 'La casa de papel' | Objetivo TV

Los protagonistas de 'La casa de papel' siguen demostrando que su éxito traspasa fronteras. Lo último que sabemos de ellos, es que han tomado el Museo de Cera Crévin de París. Pero tranquilos que no han robado nada dentro del museo, ya que lo que se llevan estos actores es la atención de un publico que traspasa la barrera española.

'La casa de papel' | Museo de Cera Grévin Paris

Algunos de los personajes de la ficción tienen ahora un rincón en el Museo de Cera parisino, entre figuras como Angelina Jolie o Leonardo Dicaprio, los chicos de 'La casa de papel' siguen haciendo historia en la televisión española, al posicionarse como una de las mejores series.

Aunque estos muñecos de cera no tienen caras reconocidas como las de Úrsula Corberó, o Alba Flores, los han caracterizado con sus famosos monos rojos y las máscaras de Dalí.

Ahora, cualquiera que pase por la galería, podrá echarse una fotografía con los miembros de la banda criminal más famosa de Europa.

Al margen de estas figuras, los protagonistas de la serie se encuentran inmersos en nuevos proyectos. Jamie Lorente y Miguel Herrán, que dieron vida a Denver y Río, se encuentran en una nueva producción, 'Élite', una nueva serie adolescente que va a dar mucho de que hablar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El desnudo integral del actor Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.