DE LOS CREADORES DE 'FÍSICA O QUÍMICA' Y 'LOS PROTEGIDOS'

DE LOS CREADORES DE 'FÍSICA O QUÍMICA' Y 'LOS PROTEGIDOS'

'Élite': Así es el nuevo proyecto en el que están inmersos los actores de 'La Casa de Papel'

Después del éxito mundial de 'La Casa de Papel', serie original de Atresmedia, no es de extrañar que sus actores estén triunfando en el mundo de la televisión. Este ha sido el caso de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que acaban de fichar por una nueva serie.

Miguel Herrán y Jaime Lorente, Río y Denver en 'La casa de papel'
Miguel Herrán y Jaime Lorente, Río y Denver en 'La casa de papel' | antena3.com

El reparto más joven de 'La Casa de Papel', serie original de Atresmedia, se vuelve a reunir en la pantalla con 'Élite', que está escrita por dos expertos en materia de adolescentes, Carlos Montero, creador de 'Física o química', y Darío Madrona, cocreador de 'Los protegidos', ambas series también de Antena 3.

La trama se centra en uno de los colegios más elitistas del país, Las Encinas. Un lugar para niños ricos, que se ve salpicado por una muerte. Además, el colegio tendrá que aceptar a la fuerza la inclusión de dos chicos de origen humilde, a causa de una catástrofe. ¿Descubriremos quién o quiénes son los asesinos?

Entre el reparto, podremos ver a tres famosos actores de 'La Casa de Papel'. María Pedraza, que daba vida a la adolescente Alison Parker, Miguel Herrán y Jaime Lorente, dos de los atracadores que interpretaban a Río y a Denver. Además, Danna Paola, conocida por interpretar a Mónica Hernández en 'La Doña', serie que se emite en Nova. Paola es una de las grandes promesas mexicanas, que le dará un toque internacional a la ficción.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El genial tatuaje que solo Maisie Williams puede llevar en su homenaje a Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Objetivo TV | Madrid | 30/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.