LA SORPRESA DEL VERANO

LA SORPRESA DEL VERANO

Cara Delevingne, nueva novia de una de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Los fans de 'Pretty Little Liars' están alucinando con las noticias. La nueva pareja de Hollywood ha confirmado su relación con un tierno beso en público.

Cara Delevingne sale con una pequeña mentirosa
Cara Delevingne sale con una pequeña mentirosa | GTRES

La actriz y modelo Cara Delevingne ha sido vista en el aeropuerto de Heathrow en Londres junto a Ashley Benson, protagonista de 'Pretty Little Liars'. Las jóvenes actrices estaban muy cariñosas y se besaron en público pese a haber visto a los fotógrafos, proclamando su amor.

Benson, que interpretó a Hannah Marin durante 7 temporadas en 'Pequeñas mentirosas', había tenido anteriormente una relación con su compañero de reparto, Tyler Blackburn, mientras de Delevingne había estado envuelta con Paris Jackson hace unos meses.

Ha habido especulaciones sobre la pareja durante meses con algunas publicaciones en Instagram, y ahora ha sido en el cumpleaños de Cara cuando han sido confirmados.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La actriz Marie Avgeropoulos, Octavia en 'Los 100', es arrestada por un delito de violencia doméstica

Objetivo TV | Madrid | 15/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.