ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'DEJA VU'

La nueva canción de Olivia Rodrigo habla de un ex con otra chica y reaviva los rumores sobre Joshua Bassett ('HSM')

La actriz de la serie de 'High School Musical' Olivia Rodrigo ha vuelto a disparar los rumores sobre su relación con Joshua Bassett con su nueva canción, 'Deja Vu'.

Publicidad

Olivia Rodrigo ha lanzado su segundo single después del bombazo que supuso 'Drivers License', y los fans se han quedado en shock al ver que la joven vuelve a hablar de un ex con otra chica.

Su primer tema de desamor fue el punto de partida para el culebrón musical de rumores que ha rodeado a la joven junto con su ex y co-star de 'HSM', Joshua Bassett, y la actriz y cantante Sabrina Carpenter.

Este presunto triángulo amoroso ha seguido escalando a raíz de las canciones que los tres jóvenes han lanzado, y que los fans no han parado de analizar en busca de pistas y respuestas.

Ahora, Olivia estrena 'Deja Vu' y, lejos de calmar las aguas, los rumores se han reavivado más que nunca al ver que el nuevo tema va sobre un ex de la cantante que hace las mismas cosas con su nueva conquista.

Frases como "cantando en armonías, apuesto a que está presumiendo con todos sus amigos de lo único que eres" dejan claro que Rodrigo sigue componiendo sin filtros.

"Cuándo vas a decirle que nosotros también hicimos eso, ella piensa que es especial pero todo es reutilizado. Ese era nuestro sitio, yo lo encontré primero".

Otro de los pasajes que más han destacado los fans es cuando Olivia canta, "seamos honestos sonamos básicamente igual", algo que ya se había comentado sobre su voz y la de Carpenter. "Otra actriz. Odio pensar que simplemente era tu tipo".

Los rumores sobre este triángulo parecen no tener fin, y por el momento Joshua Bassett ha sido el que más se ha mojado al respecto reconociendo que es muy consciente de lo que se está especulando, aunque asume que "la gente va a creer lo que quiera".

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett se sincera sobre el "momento de oscuridad" en el que escribió su nueva canción que creen que habla de Olivia Rodrigo

Publicidad