ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA TRAUMÁTICA EXPERIENCIA

"Fui drogada": Camila Mendes ('Riverdale') confiesa que abusaron sexualmente de ella

'Riverdale' se ha convertido en una de las series juveniles más seguidas del momento, y no solo por su entretenida trama, sino por la maravillosa actuación de sus intérpretes que han conseguido enamorar a todos sus seguidores. Pero antes de todo este éxito la vida de algunos de sus intérpretes no fue fácil, como es el caso de Camila Mendes quien acaba de confesar que abusaron de ella cuando iba a la universidad. En el vídeo de la noticia tienes todo lo que ha dicho la actriz sobfre esta traumática experiencia.

Publicidad

El reparto de 'Riverdale' se prepara para el estreno de su cuarta temporada, y es que la serie ya ha recogido el increíble éxito que se merece a lo largo de estos años de emisión.

La ficción ha sido el trampolín para muchos de los actores que forman su reparto como Lili Reinhart, KJ Apa, Cole Sprouse o Camila Mendes, entre otros. sin duda, la serie les ha cambiado la vida aunque antes de este triunfo algunos de sus actores han pasado por momentos muy complicados.

Este es el caso de Camila Mendes quien acaba de confesar en una reveladora entrevista a 'Woman's Health' que fue abusada sexualmente durante la universidad. Descubre todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba donde recogemos sus declaraciones al respecto.

····

Seguro que te interesa

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' convertida en una princesa Disney vestida de novia

Publicidad