ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Se atreve con el rubio

El noventero cambio de look de Danna Paola con el que parece una de las Spice Girls

Danna Paola ha sorprendido a todo el mundo tras someterse a un retro cambio de look con el que recuerda los estilismos capilares que se llevaban a finales de los 90 al más puro estilo de las Spice Girls.

Danna Paola

Getty Danna Paola

Publicidad

Los cambios de look han sido una de las aficiones más socorridas de muchos durante el confinamiento a raíz del coronavirus. Cortes de pelo extremo, mechas, cambios de color o raparse al cero son solo algunos de los nuevos peinados que la gente ha estrenado este tiempo.

Los famosos también se han atrevido a renovar su estilismo capilar y una de las últimas en someterse a un cambio de look ha sido la artista mexicana Danna Paola.

La actriz de 'Elite' ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales tras dejar atrás su moreno habitual para aclararse el pelo con un tono mucho más rubio. Danna se ha decantado por una imagen muy noventera al hacerse unas mechas gruesas mas claras junto en la parte delantera al más puro estilo Geri de Spices Girls.

Este nuevo estilismo coincide con el lanzamiento de su nuevo tema 'Sola', y es que la mexicana está ahora más centrada en su faceta como cantante.

Publicidad