ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ANTES Y UN DESPUÉS

El cambio de look de Ariel Winter para su nueva serie con el que deja atrás a Alex Dunphy de 'Modern Family'

'Modern Family' es una de las series más exitosas de la televisión. Desde su estreno en el año 2009, la serie ha estado diez años en emisión, y son cientos los momentos agradables que nos ha traído a todos. Una de las actrices, Ariel Winter, más conocida por su papel de Alex Dunphy en la ficción, aparecerá ahora en otra serie con un cambio de look al completo.

Ariel Winter

Gtres Ariel Winter

Publicidad

Ariel Winter saltó a la fama gracias a su interpretación en la famosa serie 'Modern Family'. Diez años después, la actriz sigue con su carrera y ha sorprendido a sus fans con un cambio de imagen para su próxima aparición en otra serie, 'Ley y Orden: UVE', donde tendrá un pequeño papel en la temporada 21.

Para sorpresa de muchos, la intérprete de Alex Dunphy ha reaparecido con un cambio de look impactante. Con pelo rubio-rojizo, top amarillo y pantalones blancos, la joven estrella ha sido fotografiada junto a la actriz y productora Mariska Hargitay grabando algunas escenas en un parque de la ciudad de Nueva York.

Ariel Winter y Mariska Hargitay rodando 'Ley y orden' | Gtres

Además, Winter ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram mostrando su nuevo look acompañando la instantánea con el siguiente mensaje: "grabando algo de lo que estoy realmente muy emocionada".

Hasta el momento, la temporada 21 del elenco invitado de 'Ley y orden' también incluye a la estrella de 'Deadwood' Ian McShane.

. . .

Seguro que te interesa:

Ariel Winter y sus declaraciones sobre el adiós a 'Modern Family'

Publicidad