ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL GIRO DE DAENERYS

El cambio de Daenerys que el director de 'Juego de Tronos' quería hacer y no vimos

'Juego de Tronos' ha sido una de las series más queridas desde su estreno, ha causado revuelo y adoración, pero ahora, tras la gran polémica sobre la última temporada, Miguel Sapochnik, director de los capítulos 'La larga noche' y 'Las campanas' de la octava temporada, ha confesado que hubiera hecho cambios en la trama argumental de Daenerys para un mayor impacto en la audiencia.

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' volvió este año tras una larga espera para los fans, pero la última temporada dividió mucho a la audiencia y ha tenido muchas críticas negativas. Problemas con las batallas, con las muertes de personajes o la escasez de capítulos se han comentado hasta la saciedad.

El suceso más debatido fue, sin lugar a dudas, el cambio que experimentó Daenerys en los últimos capítulos, y es que la destrucción de Desembarco del Rey y la 'locura' que desarrolló el personaje impactó y desagradó a muchos seguidores a partes iguales. La trama argumental de Daenerys cambió demasiado rápido, algo en lo que muchos fans coinciden. Miguel Sapochnik, director de algunos de los capítulos más aplaudidos de la serie, ha confesado que él querría haber hecho cambios en el final del capítulo 4, donde podemos ver a Daenerys llena de rabia y muy enfadada por la muerte de la fiel Missandei a manos de Cersei.

Sapochnik no hubiera incluido el plano de Daenerys al final del capítulo 4. El director hubiera preferido comenzar el capítulo 5 con una secuencia de imágenes de lo ocurrido, mostrando a una Daenerys atormentada, dolida y enfadada por la muerte de su amiga. "Esta escena podría haber tenido mucho más impacto en el espectador", defiende el director. Generaría una contra parte con Tyrion, el cual tras cometer múltiples errores, comenzó a cuestionarse todas sus decisiones, al contrario de Daenerys que dejó de cuestionarse las cosas. Ella deja de cuestionarse a sí misma, y yo creo que ese es el punto exacto donde alguien pierde la razón, eso es lo que nos convierte en humanos".

¿Te hubiera gustado más ver esta faceta de la Khaleesi que su rabia?

···

Seguro que te interesa

Un terrible final: Esto es lo que hizo Drogon con Daenerys cuando se la llevó lejos en 'Juego de Tronos'

Publicidad