PRÓXIMA TEMPORADA

PRÓXIMA TEMPORADA

La cadena ABC anuncia sus renovaciones y cancelaciones para la próxima temporada

'Once Upon a time', 'Agents of SHIELD' o 'Designated Survivor' son algunas de las series que la cadena ABC renovará para la próxima temporada. Sin embargo no todas han tenido la misma suerte, ya que seis de sus ficciones no continuarán emitiéndose el año que viene.

'Agents of SHIELD' renovada por ABC
'Agents of SHIELD' renovada por ABC | Agencias

En unos días, se presentarán los Upfronts de este año y las grandes cadenas ya están preparando sus próximas temporadas con el calendario de renovaciones y cancelaciones.

Entre las que continuarán de la cadena ABC se encuentra 'Once Upon a time' renovada por una séptima temporada. La serie continuará sin la actriz Jennifer Morrison que hace unos días anunció a través de sus redes sociales que abandonaba la serie tras seis temporadas interpretando a Emma Swan, la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador.

Jennifer Morrison como Emma Swan en 'Once Upon A Time' | Agencias

'Agents of SHIELD' es otra de las series renovadas que tendrá quinta temporada. La serie fue creada por Joss y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen como spin-off tras el éxito de 'Los Vengadores'.

La serie que ha debutado este año en la cadena, 'Designated Survivor' con Kiefer Sutherland, tendrá segunda temporada con un nuevo showrunner.

'Designated Survivor' renovada por la ABC | Agencias

En cuanto a comedias, 'Los Goldberg', la comedia de época, ha asegurado que habrá una quinta y sexta temporada. 'Black-ish' y 'American Housewife' también tendrán próximas temporadas.

Entre las que no han tenido la misma suerte y serán canceladas se encuentra 'American Crime' que trataba temas como el racismo, los abusos sexuales o el acoso escolar. Entre algunos de los actores que estaban se encontraban Felicity Huffman y Timothy Hutton, aunque en cada temporada cambiaban de actores y escenarios.

Protagonistas de 'American Crime' | ABC

La serie sobre fraudes y mentiras públicas y privadas,'The Catch', será otra de las series que tampoco continuará en la ABC.

'The Catch' no será renovada por ABC | Agencias

'Secretos y mentiras', el thriller protagonizado por Peter Krause y Ryan Phillippe tampoco tendrá próxima temporada. Entre las comedias que no continuarán se encuentran 'Dr. Ken', 'Imaginary Mary' y 'The Real O'Neals'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.