ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES FAN DE LA SERIE

'Los Bridgerton': Nicola Coughlan revela por qué las Kardashian fueron una gran inspiración en la serie y Kim responde

Nicola Coughlan, actriz de 'Los Bridgerton', ha revelado que su familia en la serie, los Featherington, está inspirada en nada menos que las Kardashian. La propia Kim, fan de la serie, ha respondido.

Gtres/Netflix Nicola Coughlan, Penelope Featherington en 'Los Bridgerton' y Kim Kardashian

Publicidad

La exitosa serie 'Los Bridgerton' ya es conocida en todo el mundo acumulando millones de fans. Ahora Nicola Coughlan, la actriz que da vida al personaje de Penelope Featherington en la serie, ha revelado en su cuenta oficial que las Kardashian tuvieron mucho que ver a la hora de inspirar a la peculiar familia en la ficción.

"Como fan número 1 de 'Los Bridgerton' que demuestra ser Kim Kardashian, ¿sabe que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas? Porque siento que ella debería saber esto", publicaba la actriz.

Por su parte, Kim Kardashian ha demostrado en otras ocasiones ser fan absoluta de la serie. Kim no tardó en responder al tuit de Nicola muy emocionada al saber que Penelope, Philippa y Prudence Featherington, junto a sus padres, Archibald y Portia, estaban un poco inspirados en el clan Kardashian.

 

"¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡¡¡Me estoy volviendo loca!!!!!", respondía. "Me han enviado este tuit por mi grupo de chat de 'Los Bridgerton'. ¿Puedo ir a una prueba de vestuario? ¡¡¡¡¡Me haría muy feliz!!!!! ¡¡¡Te amo Lady W!!!".

Pero la cosa no quedó ahí. Se podía apreciar que la actriz estaba muy emocionada por la respuesta de Kim. Tanto es así, que Nicola volvió a contestar a Kim dando por supuesto que esta podría ir cuando desease a una prueba. "OMG, por supuesto que sí, ¡nos encantaría tenerte!", publicaba.

 

Además, Nicola le comentó que había formado parte del mundo de 'Los Bridgerton' más veces de las que se imaginaba. "¿Y sabías que después de que Mr. Pearl hiciese tu corsé para la Gala Met el siguiente corsé que hizo fue el mío para 'Los Bridgerton'? ¡Has sido parte del mundo de la serie más tiempo del que piensas!".

Posteriormente una fan le preguntó a Nicola con qué Kardashian identificaría a su personaje Penelope. "Las tres actrices discutimos sobre esto todo el tiempo", respondía. "Creo que Prudence y Philippa son muy Kourtney y Khloe porque son muy amigas, y Penélope es una exitosa mujer de negocios, también recuerdo a Kim siendo una buena detective así que…".

Seguro que te interesa:

Regé-Jean Page se pronuncia tras conocerse su abandono de 'Los Bridgerton' con unas emotivas palabras

Publicidad