TRAS LA MUERTE DE HODOR

TRAS LA MUERTE DE HODOR

Bran Stark se sincera: Isaac Hempstead-Wright confiesa que ha sido víctima de abuso por 'Juego de Tronos'

Bran Stark es una de las piezas clave de la temporada final de 'Juego de Tronos'. Y el actor que le ha dado vida durante años, Isaac Hempstead-Wright, se ha abierto sobre lo que ha supuesto para él estar en el ojo público de todos los fans.

Objetivo TV | Madrid | 01/04/2019

Bran Stark en 'Juego de Tronos'
Bran Stark en 'Juego de Tronos' | HBO/Helen Sloan

Isaac Hempstead-Wright es uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos' cuya trama ha sido más misteriosa y sorprendente conforme han avanzado las temporadas, y es que Bran Stark será uno de los personajes claves para el final de la serie de HBO.

Sin embargo, el actor ha confesado que ha sido víctima de abuso desde el inolvidable capítulo de la sexta temporada, 'The Door'.

El trágico final de Hodor le ha ganado el odio de los fans más extremos, según ha contado a Esquire.

"La gente empezó a pasarse conmigo alrededor de la sexta temporada, cuando Bran se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos. Recuerdo que recibí un torrente de abuso después de la muerte de Hodor, como si fuera mi culpa. De repente la gente decidió empezar a atacar mi apariencia.

Era en plan: '¿Qué le ha pasado a tu nariz?', y yo decía no lo sé!. Cuando estás en un punto de autodesprecio puedes hundirte en el pozo de estos mensajes de Instagram que te manda la gente. Recibí uno de un tipo que decía: 'hola, soy cirujano plástico. Estaría muy interesado en hacerte una rinoplastia'. Y yo estaba en plan: ¡puto infierno!".

· · ·

Seguro que te interesa

El guionista de 'Juego de Tronos' revela los episodios que tienes que volver a ver antes de la última temporada

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.