ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESPECIAL NAVIDEÑO

'Boyhood', el nuevo guiño cinematográfico de 'Los Simpson'

'Boyhood' será la siguiente superproducción de Hollywood en contar con un hueco en 'Los Simpson'. El próximo especial navideño de la serie, llamado "Barthood", incluirá un 'flashback' de la vida de Bart basado en la taquillera película, grabada durante 12 años para mostrar el proceso del paso de la infancia a la adolescencia.

Los Simpsons

Los Simpsons Los Simpsons

Publicidad

'Los Simpson' siempre se han caracterizado por incluir en sus capítulos guiños a las películas más exitosas de Hollywood, y en esta ocasión le ha tocado a 'Boyhood', ganadora de un Oscar en la última edición de los premios. La película fue grabada durante 12 años para mostrar de forma real el paso de la infancia a la adolescencia de su protagonista. En la serie, el 'flashback' se centrará en la vida de Bart, y en el capítulo llamado "Barthood", el personaje aparecerá con 2, 6, 13 y 14 años.

Homenaje a 'Boyhood' en 'Los Simpson'
Homenaje a 'Boyhood' en 'Los Simpson' | Fox

El anuncio se produjo el pasado sábado 11 de julio, cuando Al Jean, productor ejecutivo de la serie, anunció en la Comic-Con de San Diego el homenaje en el especial navideño de este año a la seis veces nominada a los Oscar "Boyhood".

'Boyhood' se suma a la larga lista de homenajes cinematográficos de la serie, entre los que se encuentran 'El Padrino', '101 dálmatas', 'Taxi Driver' o 'El planeta de los simios'.

 

Publicidad