Tras dos años de noviazgo y siete meses después de anunciarnos su compromiso, Hilary Duff la actriz que saltó a la fama con el papel protagonista en la serie de 'Lizzie McGuire', se ha casado con el músico Matthew Koma, el padre de uno de sus hijos, en Los Ángeles de una forma muy íntima.

El enlace se celebró el sábado 21 de diciembre, coincidiendo con el día más corto del año en el hemisferio norte, algo que Duff interpreta como un día para el amor, tal y como escribió en sus redes sociales: "¿Solsticio de invierno? Un día de amor", dijo. Pero a pesar de este pensamiento, nadie esperaba que contrajese matrimonio con su prometido sin previo aviso.

El enlace que ha causado el asombro de los fans se celebró de una forma muy discreta en la casa que la pareja comparte en Los Ángeles y solamente acudieron sus familiares y amigos más cercanos, por lo que, a penas se saben más detalles de la boda.

Los únicos que han revelado detalles sobre el enlace han sido los propios novios y la revista Vogue, que ha sido la encargada de hacer el reportaje para la nueva pareja. Gracias a ellos podemos ver a una Hilary radiante con un vestido de estilo romántico en color blanco empolvado y con mangas efecto capa, junto a un Matthew que lucía un elegante esmoquin oscuro con camisa blanca y pajarita acorde con el traje.

Actualmente, Hilary Duff se encuentra rodando la secuela de la serie que marcó nuestra infancia 'Lizzie McGuire', como ya te contamos. Disney aun no ha fijado la fecha del estreno, pero podemos decir que será muy pronto, pues ya hay pruebas del rodaje que se está llevando a cabo en Nueva York y sabemos que se centrará en mostrar los cambios de la vida de la protagonista 15 años después.

Seguro que te interesa:

¡Vuelven todos! Hilary Duff publica la primera foto oficial de la nueva serie de 'Lizzie McGuire' y los actores están irreconocibles