MUY PRONTO, LA PRIMERA TEMPORADA EN ANTENA 3

MUY PRONTO, LA PRIMERA TEMPORADA EN ANTENA 3

'Big Little Lies': La extraña herramienta de Shailene Woodley para conectar con su personaje

¿Cómo logró Shailene Woodley entender tan bien a un personaje tan complejo como Jane Chapman? La actriz se ayudó de una peculiar herramienta para prepararse para 'Big Little Lies'

Objetivo TV
  Madrid | 24/06/2019
Shailene Woodley en la premiere de 'Big Little Lies'
Shailene Woodley en la premiere de 'Big Little Lies' | Getty Images

Shailene Woodley interpreta en 'Big Little Lies' a la enigmática Jane Chapman. Al comienzo de la serie, esta madre soltera recién llegada a la ciudad de Monterrey en California, traba amistad rápidamente con Madeline (Reese Whiterspoon).

Pronto, los rumores que rodean a su hijo Ziggy harán que se meta en problemas y que tenga que revelar su gran secreto. La joven actriz usó una peculiar herramienta para entender mejor a su personaje en la serie de HBO que emitirá muy pronto Antena 3.

Shailene Woodley, a quien conocimos por su papel en la saga cinematográfica 'Divergente', ha contado en una reciente entrevista a Vulture que crea cartas astrales de cada uno de los personajes que interpretan, y que así lo hizo también con Jane. La intérprete lleva años estudiando astrología y cree que conocer el signo del zodiaco de un rol le ayuda a entenderlo mucho mejor. "Realmente me ayuda a entender su psicología. Es como '¡ah, por eso es tan tímida!'.

Según narra la actriz, Jane Chapman es Tauro, pero tiene influencia de otros signos. "Su signo solar es Tauro, pero tiene algo de Sagitario. Ella puede ser muy divertida. Creo que también es un poco Acuario por la forma en que ve el mundo".

Seguro que te interesa:

El actor español que asustó a Arya en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.