ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Conoce a Javicia Leslie

'Batwoman' ya tiene a la sustituta de Ruby Rose tras su polémico abandono

'Batwoman' ya ha anunciado a la elegida como su nueva protagonista tras el abandono de Ruby Rose como Kate Kane. La nueva actriz interpretará a un personaje diferente.

Ruby Rose en 'Batwoman'

The CW Ruby Rose en 'Batwoman'

En resumen

Publicidad

Ruby Rose revolucionaba a los fans de 'Batwoman' hace unas semanas al anunciar su abrupta salida terminante de la serie y el Universo DC. Después la productora anunció que no reemplazarían a la actriz en el mismo personaje, sino que cambiarían de protagonista.

Ahora han presentado a su nueva elegida, Javicia Leslie, que en vez de ser la nueva Kate Kane, interpretará a un personaje recién creado llamado Ryan Wilder.

La actriz, más conocida por su papel en 'God Friended Me', describía así a su nuevo personaje: "Es una chica que robaría leche para un gato callejero y a la vez podría matarte con sus propias manos. Ryan encarna al tipo de luchadora más peligrosa: con mucha habilidad y poca disciplina. Es una lesbiana sin tapujos, atlética, apasionada y todo lo contrario al típico héroe americano".

"Es alguien que cae bien, un poco desastre y rebelde. No se parece en nada a Kate Kane. Al no haber tenido a nadie en su vida que se preocupe por ella, Ryan se ha pasado años traficando con drogas, escapando de la policía y ocultando su dolor tras un puñado de malos hábitos".

Ruby Rose ha querido felicitar a Javicia Leslie por su nuevo papel de 'Batwoman'. "¡OMG! ¡Esto es increíble! Estoy tan contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por ponerse la "bat" capa. Vas a entrar en un increíble reparto y equipo. No puedo esperar a ver la segunda temporada, ¡¡¡vas a estar increíble!!!" ha expresado.

Warner Bros. TV lo anunciaba en sus redes asegurando que "una nueva heroína está lista" y compartiendo la imagen de Leslie. La actriz se ha mostrado muy emocionada con este nuevo papel para DC.

Seguro que te interesa

Primer y oscuro tráiler de 'Batwoman' con Ruby Rose

Publicidad