ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL VILLANO DE 'STRANGER THINGS'

Se baraja la identidad del nuevo villano de 'Stranger Things'

Tras dar por finalizada la primera temporada de la serie 'Stranger Things', los forofos ya están indagando sobre quién podría ser el villano de la siguiente parte. El productor no ha revelado nada, pero sí ha dado una declaración que levanta sospechas.

'Stranger Things'

EW 'Stranger Things'

Publicidad

Tomando como referencia la forma en que terminó la primera temporada de la serie 'Stranger Things', los seguidores han empezado a crear teorías sobre quién podría ser el nuevo personaje que encarne el lado oscuro.

Si recapitulamos, Will Byers terminó en la primera temporada enfrentándose a duras secuelas tras volver del 'Mundo Reverso'. Por lo menos da la impresión de que se mantiene conectado y ya son muchos los que creen que este niño puede ser el siguiente villano de la historia.

Para calmar un poco a las masas, el productor de la serie Shawn Levy se ha pronunciado al respecto sin llegar a desvelar nada: "Todo lo que os puedo decir es que, con todo lo que vimos al final de la primera temporada y los trailers… Will no está bien", declaró durante su entrevista en 'Nerdist'.

Por su parte los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que el personaje de Will sufrirá un trastorno de estrés post traumático y que sus amigos no serán capaces de reconocerle.

Publicidad