ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE DE LA SERIE

Así son los nuevos Sabrina y Harvey en el remake de 'Sabrina, cosas de brujas'

'Sabrina, cosas de brujas' acompañó a toda una generación con las divertidas aventuras de esta bruja novata y adolescente. Ya conocimos a los protagonistas de este nuevo reboot de la ficción, aunque ahora la cuenta oficial de la serie ha compartido la primera imagen de los nuevos Sabrina y Harvey interpretados por Kierna Shipka y Ross Lynch respectivamente.

Sabrina y Harvey

ABC Sabrina y Harvey

Publicidad

Habrá que esperar para ver el primer capítulo de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que así se llama el nuevo remake que está preparando Netflix de la serie para saber si será fiel a su predecesora o tendrá importantes cambios.

Por su nuevo título podemos intuir que la serie se alejará de la comedia que su predecesora protagonizada por Melissa Joan Hart y se adentrará más en un mundo más siniestro y maduro. No obstante, la premisa es la misma Sabrina es una adolescente que empezará a aprender brujería de manos de su tía Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis).

La cuenta oficial de la serie ha compartido una imagen de Sabrina (Kierna Shipka) y Harvey (Ross Lynch). La pareja aparece sentada en una furgoneta roja y el texto que acompaña dice: "Solo una bruja dando un paseo"

 

Por su puesto esto no ha pasado desapercibido para los fans de la serie original que recordaron que el primer beso entre Sabrina y Harvey (Melissa Joan Hart y Nate Richert) sucedió en un coche.

 

Ya se sabe la fecha en la que podremos ver las nuevas aventuras de Sabrina, según la cuenta oficial de twitter de la serie, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de octubre.

 

Publicidad