High School Musical marcó a toda una generación de pequeños y pequeñas que aún a día de hoy siguen cantando sus canciones. Disney ha querido hacer un llamamiento a la nostalgia de todos esos jóvenes renovando la historia principal con la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The Series'.

Esta nueva historia que tendrá 10 capítulos contará la historia de Ricky, interpretado por Joshua Bassett. Un carismático skater que intentará entrar por todos los medios posibles en el musical de su escuela para recuperar el amor de su expareja Nini, que dará vida la actriz Olivia Rodrigo. Nini ya tiene una nueva relación con E.J. interpretado por Matt Cornett, que, como vemos en las primeras fotos de la serie que ha publicado People, lleva la característica camiseta de baloncesto de Troy Bolton.

Ricky, con su guitarra intentará tener ese rol principal junto a Nini, cosa que a E.J. no parece hacerle mucha gracia. Puede que este triángulo amoroso conquiste los corazones de los antiguos fans de las películas y de las nuevas generaciones que podrán tener su propia adaptación del recordado musical, con las mismas canciones y una nueva creada exclusivamente para la serie. La serie se estrenará el 12 de noviembre de este año y su primer capítulo será emitido en exclusiva en la convención D23 este mismo viernes 23 de agosto.

····

Seguro que te interesa

Así es el sustituto de Zac Efron en 'High School Musical', la serie que prepara Disney