ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Así ha sido la participación de Candice King, Caroline en 'The Vampire Diaries', en 'Legacies'

Candice King, la actriz que interpreta a Caroline en 'The Vampire Diaries', ha participado de una forma muy especial en el tercer episodio de la tercera temporada de 'Legacies'.

Caroline en 'The Vampire Diaries'

The CW Caroline en 'The Vampire Diaries'

Publicidad

Hace cuatro años que 'The Vampire Diaries' llegó a su fin para dar paso a 'The Originanls'. Con la primera vivimos la historia de Mystic Falls y de Damon, Elena y Stephan y con la segunda la de los vampiros originales, como Klauss y Elijah.

Sin embargo, esta ficción también terminó en el año 2018 y con ella llegó 'Legacies', donde un grupo de jóvenes estudiantes, entre los que se encuentra Hope Mikaelson, que descienden de linajes de vampiros, hombres lobo y brujas viven en la Escuela Salvatore, construida por Damon y Elena para dar cobijo a los adolescentes con poderes.

Durante las tres temporadas que conforman el spin-off, los fans se han preguntado multiples veces si en algún momento aparecerán los actores principales, como Nina Dobrev o Ian Somerhalder, que se ha pronunciado al respecto.

Como ya avisamos en su momento, en el tercer episodio de la tercera temporada los personajes de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' han aparecido en 'Legacies', pero solo mediante un musical donde Jossie, Lizzie y demás interpretaban a sus antepasados y contaban la historia de Mystic Falls.

Sin embargo, ha habido un 'cameo' de lo más inesperado que ha dejado a todos los fans sorprendidos. Candice King, la actriz que interpreta a Caroline Forbes en 'TVD', ha participado en este episodio. Desde que se estrenó la ficción se ha hablado que Caroline es la madre de Lizzie y Jossie pero nunca se ha dejado ver.

¡Cuidado con los spoilers!

En este episodio, Lizzie recibía una carta de su madre, Caroline, y aunque ella no apareció en persona... ¡la voz que narraba la carta era la de Candice King! En el mensaje a Lizzie, Caroline le explicaba que para ella también fue un desastre la adolescencia y que "convertirse en vampiro no fue lo que lo cambió todo. El cambio son una serie de pequeños momentos que se construyen unos sobre otros, como escalar la ladera de una montaña".

Por su parte, Julie Plec, la creadora de las tres ficciones, ha hablado revelando que "Candice es una buena amiga y tiene un lugar en su corazón para esta serie. Siempre a dicho que aparecería algún día, pero que quería un descanso tras Crónicas vampíricas y Los originales".

...

Seguro que te interesa...

Paul Wesley (Stefan Salvatore) carga contra 'Crónicas Vampíricas' y reconoce que sus tramas no tenían sentido

Publicidad