ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAROLINE YA TIENE DOS HIJAS

Candice King ('Crónicas Vampíricas') da a luz a su segunda hija y revela su nombre cargado de significado

Candice King anunció que estaba embarazada de su segundo bebé durante la pandemia, y ahora la actriz ha compartido con el mundo la primera foto y el nombre de su pequeña.

Publicidad

Candice King se convirtió en una de las actrices más queridas de 'Crónicas Vampíricas' con su papel de Caroline Forbes, y recientemente enamoró también a los fans de 'After' haciendo de Kim en la segunda entrega.

Pero además Candice se ha convertido en toda una emprendedora y tiene un podcast de gran éxito junto a Kayla Ewell, 'Directionally Challenged'. Fue a través del podcast donde la actriz anunció hace unos meses que estaba embarazada, e incluso dedicaron un episodio a hablar sobre los retos del embarazo durante los tiempos complicados que estamos viviendo en 2020.

Ahora Candice ha dado la bienvenida a su segunda hija junto a su marido, el guitarrista de The Fray, Joseph King. Con una preciosa foto y vídeos navideños donde además ha revelado el tierno nombre que han escogido, con significado incluido. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Publicidad