ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿VOLVERÍA COMO DAMON SALVATORE?

Ian Somerhalder responde a los rumores de que habrá una nueva temporada de 'Crónicas Vampíricas'

El universo de 'Crónicas Vampíricas' se mantiene vivo años después de su final, a través de su spin-off 'Legacies' y ahora también con los rumores de que podrían reunirse para una temporada 9.

Publicidad

Ian Somerhalder siempre será sinónimo del irreverente e ingenioso vampiro Damon Salvatore tras su paso por 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries').

La serie fue todo un éxito y contó con 8 temporadas, y de ella nacieron dos spin-offs, 'The Originals' y 'Legacies', que une los universos de ambas y acaba de estrenar su temporada 3. En esta última, una versión más 'teen' de las historias fantásticas, ya han tenido la visita de algunos personajes como Freya, hermana de Klaus, o el malvado Kai, tío de las hijas de Caroline.

Sin embargo, los fans más nostálgicos siguen echando de menos a sus protagonistas originales, el propio Somerhalder, su 'hermano' Paul Wesley e incluso Nina Dobrev, que abandonó la ficción unos años antes.

Y ahoran, en plena fiebre de regresos y reboots en televisión, ha empezado a cobrar fuerza un rumor de que sus protagonistas podrían reunirse una vez más para una nueva temporada, algo que podría ser factible en la parte técnica dado que el equipo de guionistas y los decorados siguen en activo gracias a 'Legacies'.

Ian Somerhalder ha roto su silencio al respecto, dejando claro lo que piensa sobre la posibilidad de volver. Puedes ver sus palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Regreso al pasado: Los personajes de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' aparecen en 'Legacies' de una forma inesperada

Publicidad