NOVENA TEMPORADA

NOVENA TEMPORADA

Así será 'The Walking Dead' sin su protagonista: primeras imágenes de la novena temporada

Andrew Lincoln anunció la semana pasada que tras la novena temporada de 'The Walking Dead', dejaría la serie de AMC. El anuncio dejó a los seguidores de la ficción en 'shock', pero la vida sigue y el rodaje de la que será la última temporada de Rick Grimes continúa. El portal TMZ ha publicado algunas imágenes del rodaje.

Rick y Carl en 'The Walking Dead'
Rick y Carl en 'The Walking Dead' | AMC

Rick Grimes dejará de matar zombies tras la novena temporada de 'The Walking Dead'. Andrew Lincoln anunció hace unos días que con esta entrega, su trabajo en la serie de AMC terminaría.

La confirmación de que el protagonista dejaba la serie dejó en 'shock' a sus seguidores, pero no ha paralizado las grabaciones de estos nuevos capítulos. De hecho, el portal TMZ ha publicado imágenes filtradas del rodaje. En ellas podemos ver a los protagonistas en las desiertas calles de Atlanta, con Rick y el resto de supervivientes a caballo.

 

Andrew Lincoln, que está diciendo adiós ya a la serie, no es el único que ha cambiado su apariencia. Las imágenes muestran a Aaron, luciendo también barba, Jesús, con el pelo recogido en un moño, y Carol, con un peinado más corto.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.