PROTAGONISTA DE LA SERIE DE AMC

PROTAGONISTA DE LA SERIE DE AMC

Andrew Lincoln abandonará 'The Walking Dead' tras su novena temporada

El actor protagonista de la serie de zombies basada en los cómics de Robert Kirkman ha anunciado su decisión de abandonar la ficción de AMC, una noticia que ha cogido a todos sus seguidores de 'The Walking Dead' por sorpresa.

Rick en 'The Walking Dead'
Rick en 'The Walking Dead' | AMC

Andrew Lincoln dejará de matar zombies tras la novena temporada de 'The Walking Dead'. El actor, que interpreta a Rick Grimes, el protagonista de la serie de AMC, ha anunciado que abandona la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman. Según el portal Collider, el actor ha decidido que la novena temporada será la última en la que trabaje.

Poco se sabe sobre lo que le pasará a Rick para que tenga que dejar la serie, pero este mismo portal indica que a partir de los próximos episodios será Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) el personaje que tome el liderazgo de la serie.

Con este abandono, 'The Walking Dead' encara una novena temporada más débil que nunca, ya que la última entrega emitida ha registrado sus peores datos de audiencia desde su estreno: el final de la octava temporada marcaba el segundo dato más bajo en la historia de la serie.

La cadena AMC renovó 'The Walking Dead' por una nueva entrega, que será la novena, pero aún se desconoce cuál será el futuro de la ficción, más aún tras este abando sorpresa de su protatonista.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.