ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS NERVIOS SE LA JUGARON

Así fue la cita más incómoda de Dylan Sprouse: "Me llegaba el sudor hasta la cintura"

El actor Dylan Sprouse, que ahora mantiene una relación con la modelo Barbara Palvin, ha revelado cuál ha sido la peor cita de su vida: "Me llegaba el sudor hasta la cintura".

Publicidad

Desde que lo vimos por primera vez en 'Zack y Cody', Dylan Sprouse se ha convertido en uno de los actores juveniles más queridos de Hollywood. Tras su éxito infantil al lado de su hermano Cole o rostros de lo más conocidos como Miley Cyrus o Selena Gómez, el actor también ha logrado conquistarnos en la gran pantalla.

Recientemente le veíamos interpretando a Trevor en 'After: En mil pedazos', el nuevo compañero de trabajo de Tessa que pone contra las cuerdas a Hardin. Pero lo cierto es que a Dylan Sprouse no solo le va bien en el terreno profesional, también en el sentimental.

Sprouse mantiene una relación amorosa con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, desde el año 2018. Pero lo cierto es que anteriormente también mantuvo alguna que otra cita, como por ejemplo con la modelo Dyana Frazer (con la que mantuvo una relación de casi tres años) o con su compañera de reparto, la cantante Miley Cyrus.

A pesar de su temprana edad, Dylan Sprouse ya tenía algo de experiencia en el terreno sentimental, pero él mismo ha confesado cual ha sido la peor cita de su vida. En el vídeo de arriba puedes encontrar las declaraciones de la entrevista, no te lo pierdas porque implica muchos nervios, sudor... y su momento más incómodo.

...

Seguro que te interesa...

"Eres perfecto": La sesión de fotos de Dylan Sprouse que enamora a todo el que la ve

Publicidad