HA DADO UN GRAN CAMBIO

HA DADO UN GRAN CAMBIO

Así ha cambiado el actor Shawn Pyfrom, Andrew Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas'

El actor Shawn Pyfrom empezó su carrera dentro del mundo de la interpretación cuando solo era un niño pero fue en su papel de Andrew Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas' el que le dio fama mundial. Ahora, el intérprete luce una imagen muy cambiada desde que decidiera apartarse de los focos hace unos años.

Shawn Pyfrom, Andrew Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas'
Shawn Pyfrom, Andrew Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas' | Agencias

La popular serie 'Mujeres desesperadas' dio a conocer a una gran cantidad de actores que estuvieron en la palestra durante el tiempo que duró la ficción. Uno de ellos fue el actor Shawn Pyfrom quien dio vida al hijo problemático de Marcia Cross.

El intérprete era un adolescente durante el rodaje de 'Mujeres desesperadas' pero llevaba en el mundo de la interpretación desde que era un niño. Ahora, Shaw tiene 30 años y ha dado un gran cambio con respecto a la imagen que se popularizó de él.

Shawn Pyfrom, Andrew Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas' | Agencias

Y es que, Pyfrom luce en la actualidad una larga melena rubia platina con la que cuesta bastante reconocerlo. Además, en el año 2014 el actor confesó que había salido del círculo del alcohol y de las drogas en el que estaba metido sobre todo tras la muerte de su amigo y compañero de profesión Philip Seymour.

Ahora, podemos ver sus últimas fotos a través de su cuenta de Instagram donde refleja su arte a través de las instantáneas llenas de melancolía que cuelga en la red social.

thinking of you, paris. || by @robertinophoto

Una publicación compartida de SHAWN PYFROM (@shawn_pyfrom) el

[color] changes | getting my hair done by @ambiestyles

Una publicación compartida de SHAWN PYFROM (@shawn_pyfrom) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.