Aunque Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tuvo un 'affaire' con Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos', Ygritte siempre será la persona que conquistó su corazón y además de verdad, ya que los actores que les interpretan, Kit Harginton y Rose Leslie, están prometidos en la vida real.

Pero la imagen del encuentro entre las dos 'novias" del que fue Lord comandante de la Guardia de la Noche ha sorprendido a más de uno, ya que parece que las actrices se llevan de maravilla.

"Querida Nueva York, estoy a punto de dejar a este persona especial en tu hermosa ciudad, por favor cuídala por mí, ya que volveré a buscarla... y al resto de ese champán que dejamos", dice el mensaje de la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram Emilia Clarke.

La publicación ya cuenta con más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios de los fans de 'Juego de Tronos' enloquecidos con este encuentro.

Sin duda, Emilia Clarke será una de las invitadas más especiales a la boda de Kit Harington y Rose Leslie, que se celebrará el próximo mes de octubre. Pero si andas un poco despistado y no te acuerdas de qué relaciones amorosas hablamos, debajo de estás líneas te dejamos unos vídeos que te refrescarán la memoria.