ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene Spoilers

Así de bien se llevan "las novias" de Jon Snow fuera de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke (Daenerys targaryen) y Rose Leslie (Ygritte) son las protagonistas de los amores de Jon Snow (Kit Harington) en 'Juego de Tronos'. Esta imagen que ha compartido la actriz en sus redes sociales demuestra lo bien que se llevan fuera de la serie de HBO.

'Juego de Tronos'

HBO 'Juego de Tronos'

Publicidad

Aunque Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tuvo un 'affaire' con Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos', Ygritte siempre será la persona que conquistó su corazón y además de verdad, ya que los actores que les interpretan, Kit Harginton y Rose Leslie, están prometidos en la vida real.

Pero la imagen del encuentro entre las dos 'novias" del que fue Lord comandante de la Guardia de la Noche ha sorprendido a más de uno, ya que parece que las actrices se llevan de maravilla.

"Querida Nueva York, estoy a punto de dejar a este persona especial en tu hermosa ciudad, por favor cuídala por mí, ya que volveré a buscarla... y al resto de ese champán que dejamos", dice el mensaje de la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram Emilia Clarke.

La publicación ya cuenta con más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios de los fans de 'Juego de Tronos' enloquecidos con este encuentro.

Sin duda, Emilia Clarke será una de las invitadas más especiales a la boda de Kit Harington y Rose Leslie, que se celebrará el próximo mes de octubre. Pero si andas un poco despistado y no te acuerdas de qué relaciones amorosas hablamos, debajo de estás líneas te dejamos unos vídeos que te refrescarán la memoria.

 

 

Publicidad