ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE CASARON EN 2019

Así es Anthony McGill, el marido de Caitrona Balfe ('Outlander') que no tiene nada que ver con Jamie Fraser

Caitriona Balfe está casada con el productor musical Anthony McGill. A continuación te contamos cómo ha sido la historia de amor de la actriz de 'Outlander'.

Publicidad

Caitriona Balfe se convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión en el año 2014, momento en el que se estrenó la primera temporada de 'Outlander' donde da vida a Claire Fraser.

En la ficción Claire tiene una pasional historia de amor con Jamie Fraser interpretado por Sam Heughan junto al que tiene una gran química en la pequeña pantalla. Muchas son las veces que se ha rumoreado si fuera de cámaras había algo más entre los actores pero en la vida real lo único que existe es una preciosa relación de amistad.

Y es que, Caitriona Balfe está casada con el productor musical irlandés Anthony McGill y pocos son los datos que se sabe sobre su relación salvo algunas pildoritas que la actriz ha querido revelar. Pero... ¿Quieres saber cómo ha sido su historia de amor? Te lo contamos.

En 2015 se descubre que Caitriona Balfe tiene novio

Fue poco después de conocerla en 'Outlander' cuando se descubrió que Caitriona estaba saliendo con el productor musical Anthony McGill. Aunque no se sabe la fecha exacta en la que empezaron a salir fue a través de un vídeo de Instagram que se desveló la relación entre los dos. Un vídeo publicado por el también actor Donal Brophy en día de Año Nuevo donde vemos a Caitriona tocando la flauta en un bar rodeada de amigos mientras está sentada sobre las rodillas de McGill.

Primer evento público en el año 2016

La primera vez que acudieron a un evento público como pareja fue en el año 2016 cuando la actriz Jodie Foster logró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Caitriona publicó una imagen junto a su amiga de este día aunque no aparece su novio, demostrando la privacidad que siempre ha querido tener sobre su vida privada.

 

Los premios Oscar Wilde en 2017

Otra de las veces que Caitriona y Anthony se dejaron ver juntos fue en los premios Oscar Wilde 2017 donde la actriz de 'Outlander' se dejó ver junto al actor Zachary Quinto, el cantante de folk rock irlandés Glen Hansard, la actriz Loving Ruth Negga y el humorista Martin Short.

Esa noche JJ Abrams organizaba una celebración entre Estados Unidos e Irlanda, este último es el país de origen de Balfe y su marido. "JJ me dio mi primer trabajo en los EE. UU., Por lo que es un evento de círculo completo bastante agradable para ser parte", decía entonces la intérprete a 'Variety'.

Caitriona Balfe en los premios Oscar Wilde en 2017 | Getty

Se comprometen en el año 2018

Caitriona Balfe anunció públicamente que se había comprometido con Tony McGill en la ceremonia de los Globos de Oro 2018 donde estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Outlander', aunque perdió frente a Elisabeth Moss por 'El cuento de la criada'.

La actriz reveló a 'People' que se acababa de comprometer en las vacaciones de Navidad: "Sucedió durante el descanso. Estoy muy feliz".

Caitriona Balfe en los Globos de Oro 2018 | Getty

Se casan en agosto de 2019

La pareja se casó el 10 de agosto de 2019 en la iglesia de St. Mary en Bruton, Somerset, en Reino Unido. Fue una boda privada que no trascendió a la prensa donde la actriz y su esposo solo estuvieron junto a sus seres más queridos.

Caitriona Balfe confirmó su boda en noviembre cuando una fan le preguntó directamente por Twitter el motivo por el que no había publicado ninguna foto del enlace. A lo que dijo: "Porque eso fue para mí, mi esposo y mi familia. Lo siento... pero gracias por el amor".

 

Sam Heughan estuvo en la boda

La relación entre Sam Heughan y su compañera en 'Outlander' es muy cercana por lo que el escocés no pudo faltar a la boda de su gran amiga. El mismo fin de semana del enlace Sam compartió una foto muy arreglado con un traje gris junto a las palabras: "Fin de semana extraordinario".

Aparición juntos en los Oscar 2020

La última aparición del matrimonio en un evento público fue en los Oscar de 2020, celebrados a principios de febrero, justo antes de que estallara la pandemia del coronavirus. Caitriona acudió a la gala ya que era una de las protagonistas de una de las cintas nominadas 'Le Mans 66' entonces en la gran noche del cine. Además, deslumbro junto a su marido con un impresionante look de Valentino.

Caitriona Balfe y su marido Anthony McGill | Getty

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad