ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN FINAL MUY DIFERENTE

Arya iba a morir: Ed Sheeran revela que Maisie Williams no iba a llegar a la temporada final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' se despidió con opiniones muy divididas y aún hoy sigue dando que hablar, pero ahora un nuevo detalle sobre uno de los personajes favoritos, Arya Stark, está causando mucho revuelo. Y más aún si consideramos que quien lo ha revelado ha sido Ed Sheeran.

Ed Sheeran y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

HBO Ed Sheeran y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Publicidad

El fenómeno de 'Juego de Tronos' alrededor del mundo será difícil de repetir, y es que la serie de HBO traspasó todas las barreras para formar parte de la historia viva de la televisión.

Sin embargo, su temporada final empañó un poco el recuerdo al generar opiniones muy divididas en los fans, y muchos se quejaban de que la historia se había cerrado de forma precipitada.

Pero si hay algo en lo que todos están de acuerdo es en el personaje de Arya Stark, interpretado por Maisie Williams. La valiente Stark se ganó el corazón de todos y tiene un papel clave no, lo siguiente en la última temporada.

Por esto, resulta muy difícil de asimilar las palabras que ha revelado ahora Ed Sheeran en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard hablando sobre su cameo en la temporada 7.

 

Ed cuenta que su aparición ocurrió con ayuda de Gary Lightbody de Snow Patrol, que también tuvo un cameo en la serie. Además, asegura que iba a ser una sorpresa para Maisie Williams, que era fan.

Pero es entonces donde revela las palabras que tanto han impactado:

"A Maisie la conocí cuando tendría como 12 o 13 años, vino a un concierto. Y es genial. Ella siempre ha sido genial. Y creo que aún no habían escrito el final, porque se supone que iba a ser su última temporada, pero no lo fue", cuenta Ed.

"Y como sorpresa para ella, de despedida, me metieron. Así que se supone que yo iba a aparecer en el set y estar junto al fuego. Y ella iba a llegar a decir sus líneas y verme allí y todo".

Pero no pudo ser así, porque Sophie Turner, que no estaba en el ajo, "fastidió" la sorpresa revelando que venía Sheeran antes de tiempo.

Aun así lo que más ha llamado la atención de la anécdota es el hecho de que todos pensaban que la temporada 7 iba a ser el final de Arya, teniendo en cuenta lo importante que es el personaje de la pequeña de los Stark en la temporada final y lo querida que es. ¿Qué tendrían planeado?

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'La Casa del Dragón': Dioses, reyes y sangre en el spin-off de 'Juego de Tronos'

Publicidad