'LOS SIMPSON' TAMBIÉN TENDRÁ UN CAPÍTULO LEGO

'LOS SIMPSON' TAMBIÉN TENDRÁ UN CAPÍTULO LEGO

'Arrow' versión Lego

La moda de las figuritas de Lego llega a 'Arrow'. Hace unos días The CW lanzó el clip promocional del próximo episodio de la serie protagonizada por Stephen Amell, titulado "Deathstroke". No es la primera serie que cuenta con su versión Lego, ya que hace unos meses se anunció que 'Los Simpson' contaría con un episodio en su 25ª temporada.

Stephen Amell, el actor protagonista de la serie de The CW 'Arrow', ha compartido en su página de Facebook una promo del próximo capítulo de la serie muy curiosa: los protagonistas de la serie estadounidense son... ¡figuras de Lego! 

El episodio 18 de la segunda temporada, titulado "Deathstroke", girará en torno a una gran lucha entre Oliver Queen (Amell) y Slade Wilson (Manu Bennett), enfrentamiento del que podemos ver un avance en la promo.

Objetivo TV | Madrid | 03/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.