AÚN NO HAY FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

AÚN NO HAY FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

'Arrow': Stephen Amell desmiente el rumor sobre el futuro de Oliver

El final de la sexta temporada de Arrow cambió por completo el rumbo de la serie. Oliver desvelaba su identidad como Green Arrow y era encerrado por el FBI. Los seguidores de la serie, han empezado a teorizar sobre la nueva entrega y Stephen Amell ha tenido que desmentir un rumor sobre el futuro de su personaje.

Stephen Amell
Stephen Amell | Agencia

Aún no sabemos nada de lo que le deparará a Oliver Queen en la séptima temporada. La sexta entrega se despidió con él en la cárcel y los seguidores están ansiosos por conocer el futuro que le deparará al protagonista. Sin embargo, las redes sociales se han encargado de hacer circular un rumor falso sobre la nueva entrega, donde se afirma que Oliver pasaría en prisión los tres próximos capítulos.

La cuenta de Instagram dccomics.news publicó una imagen con la siguiente frase: "Oliver estará en prisión durante 3 capítulos en la séptima temporada".El actor Stephen Amell, que interpreta al mismo Oliver en la ficción, ha respondido a través de su cuenta de Twitter: "falso". Aunque no ha revelado información sobre lo que le deparará a su personaje.

 

Arrow se despidió con Oliver haciendo pública su identidad como Green Arrow ante el FBI. Esto cambiará el trascurso de la serie, pues ya no se encuentra bajo el anonimato y ahora corre peligro.

Warner Bros. Televisión ya ha dejado claro con su sinopsis que la nueva temporada de Arrow no será como hasta ahora: "Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada fue acorralado contra la pared y obligado a mostrarse ante el mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos criminales que están entre rejas y que tratan de sobrevivir en la prisión de máxima seguridad Slabside. Oliver se encuentra vulnerable de una forma nunca vista, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a aparecer, desafiándole para redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo".

La temporada 7 de Arrow promete, pero aún no hay ni prevista fecha de estreno en España, ni tráiler a la luz, pero se espera su lanzamiento para la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de julio. En Estados Unidos, comenzará el 15 de octubre en CW.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Maggie Civantos prepara su vuelta a 'Vis a Vis' con un mensaje muy provocador

Objetivo TV | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.