ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 11 DE AGOSTO

¿Archie tras Hiram fugado? Ya hay sinopsis oficial para el regreso de 'Riverdale'

La quinta temporada de 'Riverdale' se dividió en dos partes y ya se ha dado a conocer la sinopsis de su segunda parte, que se estrenará el 11 de agosto.

Publicidad

2021 es el año en el que cambió 'Riverdale'. Su quinta temporada comenzó el 20 de enero, pero como se tuvo que dividir en dos, a raíz de la pandemia de la COVID-19, su emisión se detuvo el 31 de marzo. Y el regreso de esta quinta temporada llegará el 11 de agosto.

En un principio esta temporada estaba programada para lanzarse con un salto temporal de siete años, pero en su lugar los primeros tres episodios terminaron con las tramas anteriores. Una vez que ocurrió, Archie (KJ Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse), Veronica Lodge (Camila Mendes), Betty Cooper (Lili Reinhart) y la pandilla son más mayores y están de vuelta en la ciudad como maestros en el Riverdale High.

Ahora, The CW ha compartido la sinopsis oficial del que será el episodio que abra la segunda tanda: 'Chapter Eighty-Seven: Strange Bedfellows' ('Capítulo ochenta y siete: Extraños compañeros de cama' en español).

"Tras la fuga de la prisión de Hiram (Mark Consuelos), Archie lidera el cargo para acorralar a los convictos restantes sueltos. Tabitha (Erinn Westbrook) busca la ayuda de Betty cuando se da cuenta de que Jughead está desaparecido. Cuando Penélope (Nathalie Boltt como estrella invitada) vuelve a entrar en el redil, Cheryl (Madelaine Petsch) sospecha de sus verdaderas intenciones", dice el texto oficial.

Este capítulo lo ha escrito Aaron Allen, guionista de 'Riverdale', y dirigido Tessa Blake ('A Million Little Things').

La segunda parte de la temporada 5 de 'Riverdale' parece querer resucitar las mismas acciones que se han sucedido desde el principio. Archie, llevado por su complejo de héroes, perseguirá al fugado Hiram. Mientras tanto, la desaparición de Jughead se ha convertido en una especie de tropo o concepto habitual de serie. Si bien el salto temporal debería insuflar nueva vida a estos escenarios rutinarios, los personajes de 'Riverdale' están condenados a luchar constantemente contra sus respectivos demonios.

Seguro que te interesa...

El tremendo error de 'Riverdale' antes del salto temporal que quita sentido a la historia de Lili Reinhart y Cole Sprouse

Publicidad