QUINTA TEMPORADA

"Será mágico": El inesperado personaje de 'Riverdale' que vuelve para el final de temporada

'Riverdale' regresa a nuestras pantallas en agosto con los últimos capítulos de la quinta temporada y se acaba de confirmar que regresa un inesperado y principal personaje.

Publicidad

El 11 de agosto regresa a nuestras pantallas 'Riverdale' con los capítulos finales de su quinta temporada. Una temporada que ha sido muy diferente a las anteriores ya que hemos podido ver el gran salto temporal de 7 años que ha cambiado la vida de Betty (Lili Reinhart), Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse) o Veronica (Camila Mendes), entre otros.

Y es que después del parón que sufrió la serie por la pandemia, el rodaje del final de la temporada ha llegado a su fin. De hecho, todos los protagonistas se han despedido con una gran escapada a una casa rural donde han demostrado que son más familia que nunca.

Pero es que la quinta temporada no solo está siendo la más peculiar por el cambio de vida de sus protagonistas, del instituto a la edad adulta, sino también por el regreso de algunos rostros conocidos.

El inesperado personaje que vuelve a 'Riverdale'

El creador y guionista Roberto Aguirre-Sacasa adelantaba hace unas semanas: "Es oficial. #thePussycats regresan a #Riverdale". Revelando así que Jossie y 'Las Pussycats' vuelvían para el final de la temporada 5.

Aunque el personaje de Ashleigh Murray no estaba confirmado, ahora ha sido la propia actriz quien ha querido corroborar que aparecerá de nuevo en 'Riverdale' con una fotografía de lo más inesperada: "El episodio de Pussycats será MÁGICO".

Como podrás recordar, la banda de 'Josie and the Pussycats' fue clave durante las primeras temporadas de la serie, y finalmente se despidieron cuando el grupo se disolvió y Josie quiso probar suerte como artista en solitario, algo que hizo su actriz Ashleigh Murray dando el salto al spin-off 'Katy Keene' donde fue protagonista.

...

Seguro que te interesa...

¿Eso es un funeral? Las alarmantes fotos del fin de rodaje de 'Riverdale' en un cementerio que todos comentan

ObjetivoTV » Series

Publicidad