ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE Y JAMIE FRASER

Su mejor apoyo dentro y fuera de 'Outlander': La reacción de Caitriona Balfe ante el último logro de Sam Heughan

La relación entre Caitriona Balfe y Sam Heughan es inmejorable tanto dentro como fuera de 'Outlander'. Algo que acaba de demostrar la actriz que interpreta a Claire con su reacción ante este inesperado logro de su compañero. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Sam Heughan y Caitriona Balfe fueron elegidos para dar vida a los protagonistas de 'Outlander' en 2014, momento en el que se estrenó la primera temporada de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon.

La química entre los actores tenía que ser explosiva ante las cámaras debido a la gran pasión que caracteriza a la relación que mantienen sus personajes en la historia, Jamie y Claire Fraser.

Pero la conexión entre Balfe y Heughan fue instantánea, algo que se percibe perfectamente en cada una de las escenas que ambos protagonizan. Pero, más allá de los momentos que viven delante de las cámaras, los actores son muy amigos en la vida real. Tanto que suele apoyarse en cada uno de los momentos importantes que les suceden.

Tal es así que Caitriona no ha podido evitar tener esta reacción que puedes ver en el vídeo de la noticia ante el último logro de Sam Heughan.

Seguro que te interesa:

La escena del esperma de Jamie en 'Outlander' que Diana Gabaldon estaba emocionada por adaptar a la serie

Publicidad